make your own site for free

Article Title with Solid 

Mobirise

El perfecto asesino de ratas

Dentro del mercado de raticidas, PANIC® amplió la línea en forma de bloques, diseñados para interior y exterior, de fácil aplicación, excelente palatabilidad y óptimo resultado.

Está elaborado con el más potente anticoagulante, Brodifacoum, que no sufre de los problemas de resistencia encontrados en otros raticidas.

Elimina a las ratas en la primera ingesta; no obstante, su acción diferida de entre 4 a 6 días, disipa toda sospecha acerca del cebo en los otros roedores.

Todas las presentaciones de PANIC® contienen Birtax ®, un potente amargante para evitar la ingesta en personas y animales “no blanco”.

Cómo funciona Panic®

La mejor opción en raticidas
Mobirise

Sobre Panic Raticida en bloque de una sola ingesta.

- Dentro del mercado de raticidas, PANIC® amplia la lí­nea en forma de bloques, diseñados para interior y exterior, de fácil aplicación, excelente palatabilidad y óptimo resultado.

- Está elaborado con el más potente anticoagulante, Brodifacoum, que no sufre de los problemas de resistencia encontrados en otros raticidas.

- Elimina a las ratas en la primera ingesta; no obstante, su acción diferida de entre 4 a 6 dí­as, disipa toda sospecha acerca del cebo en los otros roedores.

- Todas las presentaciones de PANIC® contienen Birtax®, un potente amargante para evitar la ingesta en personas y animales “no blanco”.

Características
Son bloques ovalados compactos que son fácilmente consumidos por los roedores. Estos bloques por su tamaño y forma son fácilmente recolectados y llevados a la madriguera para su acopio y consumo. Son más prácticos y económicos, animan a roer, reducen el desperdicio, 
se pueden colocar en madrigueras y son más palatables que cualquier otro.

  • EFICACIA -  Extermina toda la colonia no generando ninguna sospecha en la misma. Con Brodifacoum, potente monodásico de una sola ingesta "la rata prueba y muere". Además contiene un colorante azul que tiñe las heces de manera que se pueda constatar su uso.
  • ATRACCIÓN Y PALATABILIDAD - El producto contiene cereales y aceites vegetales que aseguran un excelente aroma y sabor para roedores.
  • SEGURIDAD - Con colorante azul que tiñe la piel y las mucosas alertando el contacto con el cebo. Con Birtax®, potente amargante disuasor de ingestión humana y de animales no blanco.
  • RENDIMIENTO - Con Brodifacoum una sola ingesta es suficiente.

Morfológicamente diseñado

Panic® es un raticida en bloque que posee el tamaño exacto para adaptarse a la boca de los roedores. De forma ovalada y no parafinado, puede ser fácilmente transportado por las ratas hacia sus madrigueras ya que tiene el peso adecuado.

Irresistible para los roedores

Su atractiva fórmula, compuesta por ingredientes especiales, cereales y aceites vegetales, logra controlar a los roedores en cualquier tipo de ambiente ya que resulta irresistible.

Seguro para humanos y mascotas

Panic® contiene Birtax®, un componente que, por su amargo y potente sabor, provoca el rechazo en humanos y animales, evitando su ingesta. Asimismo, está formulado con colorante azul que alerta el contacto de humanos al teñir la piel, además permite detectar el consumo por parte de los roedores brindándole color azulado a las heces.

www.raticidapanic.com / Un producto de Laboratorio BINKA®